ADS

Nuevo

Do You Like Horny Bunnies ? [Sub ingles][Sin Censura][MEGA][Eroge]

Otro excelente juego erótico amor-sim del G-Colecciones, se trata de “Do You Like Horny conejos?” (H na Bunny Kirai-san?), con maravillosos personajes eróticos y sexo hentai.
Tú eres Yukari Fujisawa, de 18 años, un niño pequeño japonés que se confunde a menudo con una chica. Como resultado nunca has marcado con una chica. Un día, después de una experiencia desgarradora con una niña que te gustaba, decides hacer un cambio y conseguir un trabajo a tiempo parcial…. Te encontrarás con las más impresionantes escenas de sexo, te encantará 
Bienvenido a un restaurante italiano llamado “Platinum”, tu nuevo trabajo. No es su restaurante como todos: aquí todas las camareras visten como conejitas muy sexys! Es parte del fetiche popular japonesa conocida como “cosplay”. Debido a que todas las chicas que trabajan aquí son sexy bunnygirls (conejitas), este restaurante es la comidilla de la ciudad. Sin embargo, parece que estas simpáticas conejitas tienen tendencias sexuales bastante anormales.
Con su aspecto un poco femenino, nuestro héroe comienza una vida muy promiscua con estas emocionantes hentai-niñas! Te sorprenderás de lo que está reservado para él.
Do You Like Horny Bunnies? es un multi-escenario de amor-sim hentai juego para Windows. Tú juegas interactivo hentai moviéndote a través de la historia del juego y tomando decisiones que afectan a los resultados de la historia, lo que permite muchas terminaciones diferentes potenciales y el valor de reproducción es excelente. El juego cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa. Este juego es 100% sin censura, también, para el pleno goce de la historia interactiva erótico.
Titulo: Do You Like Horny Bunnies? (H na Bunny-san Kirai?)
Géneros: Hentai,Orgías,Sexo oral,Bakunyu,Conejitas
Año de subida: 2017
Año: 2003
Censura: NO
Peso: 391.0 MB
Requerimiento de Sistemas: System Windows 95,98,2000, XP, Vista,Pentium 200 mhz 
Ram: 64 MB
Subtítulos: Ingles
Idioma: Japones
Calidad: Excelente
Uploader: Furoox
Consejo para instalar:
Esto lo encontré en una página, dice así:

Algunos de los juegos más antiguos por alguna razón parecen ser colocados en la unidad (D :). Estúpido realmente pero qué importa. Hay que usar una versión anterior de las herramientas de Daemon. Quickmount no funciona para este juego. Tienes que usar la versión más antigua de las herramientas de Daemon, la que crea la unidad virtual real como si no estuviera allí Quickmount.Daemon herramientas Lite 4.48 debería funcionar.


-
-
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios